#995577680 - 974206554-(054)250386

Es el tipo de ortodoncia más conocida por la mayoría de las personas (brackets metálicos). Esta indicado en cualquier caso de mal posición dentaria. Su principal ventaja es su gran versatilidad para resolver cualquier tipo de malposición dentaria. Son los brackets más económicos y accesibles a la población, donde la exigencia estética no es muy importante.

Girl-with-Braces

Ortodoncia Estética

“La Ortodoncia Estética actualmente va ganando más fanáticos en el mundo de la ortodoncia. La mayor cantidad de particulas como Swarovsky, Zafira y Cerámica que son añadidas a los brackets proporcionan mayor brillo, claridad y mimetización con el color natural de cada diente haciendo que este tipo de bracket sea cada vez más solicitado en los consultorios dentales”

Asimismo, la amplia variedad de marcas y opciones en el mercado hacen que sea mas accesible y menos costoso para los pacientes. La nueva gama de brackets estéticos por el alto pulido que reciben en su fabricación hacen que no se pigmenten ni cambien de color asi el paciente ingiera alimentos o bebidas ricos en colorantes como chocolates, gaseosas, vinos, etc; y debido a las aleaciones modernas además de particulas que otorgan translucidez al bracket son añadidos componentes que le otorgan mayor dureza, sin que el paciente deba preocuparse tanto a la hora de escoger el alimento que va a masticar, preocupado por la posible fractura de alguno de sus brackets estéticos.

Facebook
Twitter
Follow by Email
RSS