#995577680 - 974206554-(054)250386

Ortodoncia Invisible (Lingual): “La solución invisible para una sonrisa perfecta. Con los brackets linguales podrá sonreír con confianza, elegancia y discreción. Nadie sabrá que tiene brackets, solo usted”ling (1)

¿Que ventajas tiene?

 

APARIENCIA

La Ortodoncia Invisible usa brackets linguales que son los únicos que son realmente invisibles al hablar o sonreír. Al estar ubicados en la parte interna de los dientes nadie percibe su presencia y esta característica los hace ALTAMENTE ESTÉTICOS. En su vida diaria su imagen ante los demás no se verá alterada, por el contrario, su sonrisa irá mejorando progresivamente con el avance del tratamiento. Nadie notará sus brackets, solo Usted mismo.

COMODIDAD

Ademas de la gran ventaja estética que poseen, los brackets linguales NO ALTERAN el habla ni la masticación, NO LASTIMAN la lengua ni los tejidos adyacentes y permiten una higiene bucal normal apoyada por la propia autoclisis que ejerce la lengua. El periodo de adaptación al tratamiento es el mismo a otros tipos de brackets.

RESULTADOS

Los resultados del tratamiento realizado con brackets linguales son los mismos que aquellos conseguidos con otros tipos de brackets, ya sean autoligados o convencionales.

Close up de brackets linguales

Facebook
Twitter
Follow by Email
RSS